“DESARROLLAR E IMPLEMENTAR ACCIONES QUE PROMUEVAN LA CONVIVENCIA CIUDADANA EN LA LOCALIDAD DE FONTIBÓN”

 

El proyecto CPS 175/2017 suscrito entre la Alcaldía Local de Fontibón y la Fundación para la defensa de los derechos humanos. Viene adelantando trabajos con la comunidad en temas relacionados con la mejoría de la seguridad y convivencia. Para ello se plantean tres fases de ejecución, de las cuales a la fecha el proyecto se encuentra en su fase 2, la implementación del diagnóstico local, en los territorios priorizados y denominados polígonos.

 

POLIGONO 1: BARRIO CHIRCAL, VILLA ANDREA, FLORENCIA, CASANDRA, PUENTE GRANDE, PALESTINA Y PRADOS DE LA ALAMENDA.

POLIGONO 2: FONTIBON CENTRO, SANTANDER, NOGAL LOS OLIVOS, PLAZA DE MERCADO Y ZONA FRANCA

POLIGONO 3: MODELIA, SALITRE, FELICIDAD, CC HAYUELOS, CC DORADO PLAZA, CC SALITRE Y ZONA HOTELERA

Actualmente en cada polígono se vienen adelantando los primeros talleres de diagnóstico, sumado a las encuestas de percepción que suman un total de 600, 200 encuestas por polígono.

 

El pasado 30 de mayo se llevó a cabo el primer comité técnico de instituciones, con la presencia de policía nacional, IDPAC, SDIS, secretaria de seguridad y convivencia que aprobaron los instrumentos de desarrollo de la fase diagnóstica

 

Diagnostico polígono 1

Diagnostico polígono 2

Diagnostico polígono 3

Ejecución de las Iniciativas Ciudadanas

Feria de Servicios

Se realizó una feria de servicios la cual conto con la participación de diferentes entidades distritales, que permitieron al público en general de la Localidad de Fontibón conocer e instruirse las entidades que intervienen para la resolución de diferentes problemas de seguridad y convivencia.

Cena de Clausura y Cierre del Proyecto

Copy link
Powered by Social Snap