DONACIONES

VÍA INTERNET

Gracias al apoyo de nuestros voluntarios y donantes FUDEHU ha cumplido con la visión de sensibilizar en Derechos Humanos a más de 8.000 personas, y estamos comprometidos con la promoción, sensibilización y  apropiación de los mismos en la vida de todas las personas que impactamos. Únete a nosotros, haz parte de ésta visión para que en 2020 sean 1.000.000 de personas las que conozcan y vivan los Derechos Humanos en un ambiente de paz y cultura ciudadana.

Para hacer su donación de forma segura, una vez presione la siguiente imagen será dirigido a pagos online a través de PSE directo a su portal bancario.

Cerciórese de tener una conexión segura de Internet al momento de realizar su donación. Evite realizar operaciones en sitios públicos o lugares donde puedan ser vulnerables las claves de sus productos.

Si se presentan fallas técnicas durante el proceso de donación o si requiere apoyo envíenos su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. «>contabilidad@fudehu.org en donde daremos respuesta inmediata y confirmaremos el estado de su donación.

Donacion Via Paypal

 

DESDE CUALQUIER OFICINA DE BANCO EN CUALQUIER LUGAR DE COLOMBIA

Para hacer su donación a través de una Entidad Bancaria:

 Consigna a nombre de:

FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES DE COLOMBIA FUDEHU,

NIT No. 900.036.856-8

CUENTA DE AHORROS No. 459200024907 del Banco Davivienda

CUENTA DE CORRIENTE No. 227-591911-57 del Banco Bancolombia

 

DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Envíe sus datos de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. «>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. «>donaciones@fudehu.org y a vuelta de correo recibirá la información para realizar su giro.

 

EN ESPECIE

 –    Kits escolares

–    Mercados

–    Juguetes

–    Ropa y zapatos

–    Bonos

–    Entre otros

Si Usted desea que recojamos su donación envíe sus datos de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. «>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. «>donaciones@fudehu.org   y a vuelta de correo recibirá la del proceso.

 

Contáctenos, apóyenos y reciba grandes beneficios.

Beneficios tributarios: Toda donación que realice a nuestra Fundación, su valor en su 100% será restado del valor que usted como contribuyente debe pagar cada año al presentar su declaración de renta ante la DIAN. Por ser nuestra Fundación dedicada a la defensa de los derechos humanos y el acceso a la Justicia, sobre el valor que usted nos done, podrá restar un 25% más, para deducir el valor a pagar en la declaración de renta. Nota: En total se deducirá un 125% del valor de la donación, pero este 125% no puede superar el 30% de la renta líquida.

Beneficios jurídicos: Obtiene un Bono equivalente al 25% del valor de su donación, el cual podrá redimir en Asesoráis Jurídicas y solución de conflictos que su empresa necesite, con caducidad de dos años contados a partir de la fecha de que usted haga la donación, para determinar valores, se tendrá en cuenta la tarifa legal de honorarios establecida en la ley y por el Consejo Superior de la Judicatura, Este bono se dirime a través de la empresa jurídica FUERZA JURIDICA S.A.S.

Beneficios publicitarios: De su donación se enterarán todos los inversionistas que en este momento están apoyando nuestra misión y los clientes de FUERZA JURIDICA S.A.S, con el mensaje de que si contratan sus servicios apoyarán en forma indirecta nuestra misión y lograrán un descuento en el porcentaje que usted nos autorice.

Beneficios sociales: Usted nuestro principal eje inversionista, aportaría su granito de arena para lograr cambiar la actitud de nuestra comunidad, la cual esta sedienta de entender, comprender, materializar y respetar sus derechos como los de los demás, lo que conllevaría a un cambio de actitud en la que cada persona a largo plazo influiría en el cambio de nuestra problemática social en la que lógicamente deberíamos vivir.

Generaría empleo y educación a miembros de nuestra sociedad con las consecuencias que trae el realizar un trabajo a conciencia, con una remuneración básica y el bienestar de una familia.