DIPLOMADO EN DDHH

 

 

* Derechos de autor: Hablemos de DDHH – Trabajo final de la estudiante Magda Garibello.

1. Siembra semilla de Paz en familia, empleados y empresarios.

2. Certificación a la entidad o institución en vivencia de los Derechos Humanos 2014

3. Desarrollo del Plan de Estudios Virtual con Calidad e Investigación.

4. Quienes realicen el Diplomado, generan competencias, que posibilitarán opciones laborales más amplias.

5. Reforzamiento de principios, valores, derechos, deberes y responsabilidades en la vida diaria.

*Min. Interior Dirección Nacional de Derechos de Autor con Registro # 10-385-23 del 23 de mayo de 2013

MODULO 1: PERSONA, PRINCIPIOS Y VALORES
MÓDULO 2: DERECHOS HUMANOS Y EMPRESA.
MODULO 3: DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS ESPECIALES.
MODULO 4: ORGANISMOS Y LEYES NACIONALES E INTERNACIONALES QUE DEFIENDEN LOS DDHH.
MODULO 5: SISTEMA JUDICIAL PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DDHH.
MODULO 6: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN DERECHOS HUMANOS.
MODULO 7: ENTREGA DE TRABAJO PRÁCTICO EN DERECHOS HUMANOS.

Si tiene alguna inquietud o pregunta no dude en comunicarse al correo electrónico:
presidencia@fudehu.org – o – diplomado@fudehu.org

Metodologia

El estudio es VIRTUAL lo cual significa que no tendrá que asistir a ningún sitio para recibir sus clases, ya que se hará por medio de la Red de Informática Mundial INTERNET, cada estudiante aprende a su propio ritmo con soporte y control de un instructor capacitado, son dueños totalmente de su tiempo y responsables de sus actividades académicas.

La Educación Virtual no es diferente a cualquier otro proceso Educativo en donde éxito o fracaso están al mismo nivel, depende sencillamente que el Estudiante seleccione el sendero correcto, el éxito depende de que manera logre alinear su estilo de estudio, sus hábitos y su personalidad con la oferta educativa a la que pretende acceder. Se requiere dedicación, organización, persistencia, automotivación, algunas habilidades tecnológicas, comunicación escrita, Compromiso y mucho trabajo entre otros.

El estudiante virtual se hace escuchar en caso de tener cuestionamientos ya que tiene a su disposición diversas herramientas en el Aula Virtual que permiten una educación no solo colaborativa sino individual o personalizada al momento de hacer una pregunta.

El aprendizaje virtual depende mucho de la lectura, el análisis independiente y colaborativo que los estudiantes puedan desarrollar sin importar que tan denso sea el material a desarrollar, así como la buena expresión escrita.

A los Estudiantes se les asigna un usuario y contraseña una vez han desarrollado todas las formalidades para su ingreso como estudiante regular FUDEHU®, con esta información podrán acceder a su respectiva Aula Virtual y desarrollar inicialmente el Modulo de Inducción, logrando conocer y practicar con las herramientas dispuestas para su aprendizaje.

Las clases tienen varios formatos como son Pdf, Word, PowerPoint, flash o videos. Los estudiantes disponen de vínculos en sus aulas virtuales y poder bajar e instalar en su Computadora los programas necesarios para cada tipo de archivo.

Las Bibliotecas virtuales son herramientas con las que dispone el Estudiante de FUDEHU para poder realizar profundización sobre cualquiera de los temas que se están desarrollando en clase o para resolver posibles dudas al respecto.

El estudio es personalizado, esto significa que en su Aula Virtual pueden estar hasta 100 estudiantes más pero el sistema solo le permite interactuar con el Cuerpo de Docentes garantizándoles a nuestros Estudiantes atención total en el proceso Académico.

 

Diplomado: intensidad 120 horas

Duración: 3 meses

Modalidad: Virtual

Copy link
Powered by Social Snap